Verónica Cangemi, soprano

Nacida en Mendoza, es una de las sopranos más versátiles del panorama musical actual. Tras iniciarse como violonchelista, ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Canto de Argentina. Su extenso repertorio incluye óperas de todos los períodos, así como repertorio de conciertos. En 2019 organizó y presidió el 1er Concurso Internacional de Canto Lírico de Mendoza. Ha grabado para todos los principales sellos de música clásica. Verónica desarrolla su carrera docente en Argentina, es fundadora del Opera Studio (Universidad de Cuyo), Opera Training (Teatro del Bicentenario, San Juan) así como del Programa de Canto (Universidad de Congreso, Mendoza).

Marie Henriette Reinhold, mezzosoprano

Nacida en Leipzig, Alemania, se licenció en Musicología y en 2011 comenzó sus estudios de canto con Elvira Dreßen en la Hochschule für Musik und Theater de Leipzig, que aprobó con honor en 2020. En su trayectoria solista ha cantado con muchas orquestas importantes y bajo la batuta de directores de renombre. Fue ganadora del Premio Junior del Bundeswettbewerb Gesang Berlin 2012, y del Premio de la Kammeroper Schloss Rheinsberg 2014 y recibió una beca Richard Wagner en 2017. Cuenta con grabaciones en numerosos sellos discográficos.

Benedikt Kristjánsson, tenor

Nació en Húsavík, Islandia. Empezó clases de canto a los 16 años bajo la tutela de su madre, Margrét Bóasdóttir, en la Academia de Canto y Artes Vocales de Reikiavik. Se graduó en el Conservatorio de Música de Reikiavik en 2007. Estudió con Scot Weir en la Hochschule für Musik de Berlín, graduándose con honor. Ganó el 1er Premio del Concurso Vocal Internacional Bach en Greifswald en 2011, y también el Premio del Público. En 2019 recibió el OPUS Klassik en la categoría «Concierto Innovador». Benedikt ha trabajado con muchos directores de renombre internacional. Su primer CD en solitario, «Drang in die Ferne» fue nominado a los premios OPUS Klassik e ICMA.

Tobias Berndt, bajo

El berlinés Tobias Berndt comenzó su formación musical en el Coro de Dresde de la Iglesia de la Santa Cruz. Estudió con Hermann Christian Polster en Leipzig y continuó su formación con Rudolf Piernay en Mannheim. Realizó estudios de perfeccionamiento con Dietrich Fischer-Dieskau y Thomas Quasthoff.  Fue ganador del 1er premio en el Concurso Brahms de Pörtschach y en el Concurso de Canción Cantilena de Bayreuth y también ganó el concurso iniciado por Thomas Quasthoff «Das Lied». Ha trabajado con directores como Sir Simon Rattle, Herbert Bloomstedt, Teodor Currentzis. Su amplio repertorio de conciertos abarca desde Monteverdi hasta obras del siglo XX.