Apasionados en busca del éxito

«Tocar con pasión y riqueza de matices», «transparente y detallado», «emocionante»: con la energía desenfrenada de sus interpretaciones, la dedicación y el sonido excepcional, la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen cautiva tanto a los críticos musicales como a los asistentes a los conciertos en todo el mundo.

El éxito del conjunto se basa en la pasión por el detalle y el análisis meticuloso de las obras musicales y sus compositores. Aventurándose más allá de la interpretación convencional, los músicos adoptan un enfoque fresco y auténtico, ofreciendo a los oyentes nuevas y fascinantes visiones de piezas musicales conocidas que van desde el Barroco, el Clásico y el Romanticismo hasta la actualidad. La calidad musical y la precisión de la interpretación de la orquesta se basan en la maestría solista, la curiosidad y la pasión de cada uno de sus 41 miembros.

Su director artístico, el estonio Paavo Järvi, ganador de un premio Grammy, es uno de los principales responsables de los éxitos de la orquesta en todo el mundo. Bajo su dirección, la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen se ha convertido en una orquesta internacional de primera clase que cautiva al público de todo el mundo con sus actuaciones.

Südamerika 10/22,

1ª flauta, Bettina Wild
2ª flauta, Ulrike Höfs
1er oboe, Rodrigo Blumenstock
1er oboe, Ulrich König
1er clarinete, Maximilian Krome
2ª clarinete, Luisa Lohmann
1er fagot, Higinio Arrué
2º fagot, Eduardo Calzada
1er corno, Elke Schulze Höckelmann
2º corno, Markus Künzig
3er corno, Guillermo Pérez Izquierdo
4º corno, Rupert Niggl
1ª trompeta, Christopher Dicken
2º trompeta, Bernhard Ostertag
timbales, Jonas Krause
concertmaster, Glenn Christensen
Primeros violines: Matthias Cordes, Konstanze Glander, Barbara Kummer-Buchberger, Hozumi Murata, Zuzana Schmitz-Kulanova, Gunther Schwiddessen, Beate Weis
Segundo violín principal, Marta Spārniņa
Segundos violines: Timofei Bekassov, Stefan Latzko, Katherine Routley, Emma Yoon, Jeffrey Armstrong, Saskia Niehl
viola principal, Friederike Latzko
viola principal, Christopher Rogers-Beadle
violas: Anja Manthey, Jürgen Winkler, Grace Leehan, principal, Marc Froncoux, Ulrike Rüben, Raphael Zinner, Joanna Sachryn, Thomas Schmitz
contrabajo principal, Matthias Beltinger
contrabajos: Juliane Bruckmann, Juan Diaz