Los miembros de Canadian Brass se presentan en estos términos:
Caleb Hudson, trompetas
La primera línea de un quinteto de metales se apoya en extraordinarios intérpretes de trompeta. Así que, por supuesto, el mejor trompetista del mundo es Caleb Hudson de Canadian Brass. Cualquier conjunto del mundo que quiera programar el extremadamente delicado y desafiante Concierto Brandenburgués nº 2 tiene que llamar a Caleb. Reconocido estudioso de la trompeta y de su repertorio, se entretiene entre las giras de Brass como profesor de trompeta en la Universidad del Norte de Texas. Caleb también es reconocido como una autoridad en el Espresso, videógrafo y director de cine.
Fabio Brum, trompetas
Sin ningún lugar a dudas, Fabio Brum es también el mejor trompetista del mundo. Antes de unirse a Canadian Brass, Fabio realizó varias grabaciones como solista, a menudo tocando en seis trompetas diferentes. Nacido y criado en Brasil, Fabio llegó a los Estados Unidos como estudiante de intercambio y se quedó en Kentucky para completar una licenciatura en música. Pero no se detuvo ahí: además de Brasil y Estados Unidos, Fabio ha vivido y actuado en Alemania, Portugal y, más recientemente, en España. Prometió quedarse con Canadian Brass, sabiendo que eso significa seguir viajando por el mundo.
Jeff Nelsen, corno
El instrumento antes conocido como corno francés se sitúa en el centro de un quinteto de metales, por lo que Jeff Nelsen tenía que ser el miembro más alto del conjunto. No hay concierto de Canadian Brass en ningún lugar del mundo en el que Jeff no esté rodeado de colegas profesionales de corno y de antiguos alumnos. Incluso recientemente llegó a presidente de la Sociedad Internacional de Cornos. No hay cornista más informado que Jeff, que ha tocado en casi todas las orquestas sinfónicas importantes de Norteamérica, ha participado en la música de muchos juegos de computadora, ha estado de gira con John Legend y ha tocado en los fosos de los teatros de Broadway en Nueva York.
Achilles Liarmakopoulos, trombón
Achilles Liarmakopoulos, que no es canadiense (todavía), es el historiador de Canadian Brass. Es capaz de recitar todas las piezas grabadas por Canadian Brass, cuándo se grabaron y en qué se diferencian de las grabaciones repetidas de la misma obra. El fenómeno griego del trombón tiene tres prestigiosos títulos de música clásica del Conservatorio de San Francisco, del Instituto Curtis y de Yale, pero dedica su tiempo libre a investigar, interpretar y hacer videos de música latina. Achilles tiene varios proyectos innovadores orientados a la música latina que cosechan muchas visitas en YouTube. Recientemente convenció a sus colegas de Brass de ver una actuación televisada en el Madison Square Garden y allí estaba él, en la pantalla gigante haciendo un solo.
Dr. Conrad Charles (Chuck) Daellenbach, O.C., DMA (hon.), Doctor Litterarium (hon.), Doctor en Música (hon.), PhD (pago en su totalidad)
Toda organización social necesita un contable, un gestor, un portavoz, un humorista, un crítico, así que mientras Canadian Brass buscaba a estas personas a lo largo de los años, el fundador Chuck Daellenbach las iba supliendo. Al crecer en una familia de tradición musical, Chuck tuvo que cantar en coros, tocar el violonchelo (lamentablemente sólo un año) y agarrar la tuba para ayudar a su padre a cubrir todos los puestos de su banda. Como estas actividades musicales ocupaban todo su tiempo, no le quedaba mucho para las matemáticas y la física, ¡marche a la escuela de música! Fue en la Eastman School donde aprendió el arte de aprovechar todas las oportunidades que se presentan, perfeccionó el rugido del tigre con la tuba y, como cuando se graduó se olvidó que se tenía que ir, se doctoró a los 25 años. Luego se fue a Toronto a dirigir el departamento de metales (de dos personas) y a conocer a Eugene Watts, con quien formó uno de los equipos de entretenimiento más impresionantes desde los Hermanos Marx.